90’s grunge + obsessions

Superholly blogger bilingue

As I proudly sported this ripped sleeveless Nirvana shirt knowing only snippets of maybe four or five of their songs, I became quite aware that I’m the ultimate poser. I mean, are you allowed to wear a shirt of a band you’re not obsessed with?

But, come to think of it, that’s kindof my signature across the board. I’ve never been all out, balls-to-the-wall, nutso-obsessed about anything.

I like radio, but sometimes radio made me want to run for the hills and hide in a tin-foil-covered cave. I love YouTube, but sometimes it makes me cringe and I find that I often need some space from it. I enjoy advertising, but I could never and would never want to become obsessed with it.
What is wrong with me? Is it OK to not have an obsession?

Well, now that I think of it, there might be a few things I’m obsessed with: laughter, my family, genuine human connections, mouth-watering food, music oh my goodness MUSIC, traveling and learning and reading something WELL WRITTEN. Whew! I feel normal again!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me sentía como toda una rockera mientras portaba mi playera noventera de Nirvana, y me pegó que en realidad soy la clásica poser: ni siquiera me sé una canción entera de la banda. Cuando mucho me sé un par de coros. O sea, ¿es válido ponerte la playera de una banda si no estás obsesionada con ella?

Y, pensándolo bien, esto viene siendo algo muy típico mío. Jamás he estado desenfrenadamente obsesionada con nada. 

Me gusta la radio, pero cuando trabajaba de locutora me entraban ganas de salir disparada hacia una cueva cubierta en papel de aluminio. Amo YouTube, pero a veces siento la necesidad de alejarme de ese mundo. Me encanta la publicidad, pero no puedo ni quiero llegar a obsesionarme. 

¿Qué me pasa? ¿Será que está mal no tener una obsesión?

Bueno, pensándolo bien, es posible que si existan unas cuantas cosas que me fascinan a nivel obsesión: reír a carcajadas, las conexiones humanas genuinas, la comida que te hace agua la boca, la música POR SUPUESTO LA MÚSICA, viajar, aprender, leer algo BIEN ESCRITO. ¡Uffff! ¡Me siento normal otra vez!

blonde with bangs looking up

Superholly edad

superholly bilingual blogger pink wall

superholly in Nirvana shirt

Superholly crazy hair

23 thoughts on “90’s grunge + obsessions

  1. Nothing’s wrong with you! I actually think sometimes is healthier and easier being that way. Trust me, I’m a person who is so passionate about everything and I obsess way too much and way too fast, even more than I’d like to admit haha, and sadly sometimes it doesn’t feel that good, because some people may call you weirdo and stuff, I mean, I know I shouldn’t care at all but… being this emotional.. it’s just hard.

    Anyway, stay awesome xx

    PD1. Hkakbaabshaigsua yo abriéndome en un post jaja.
    PD2. La vergüenza que me dio hablarte en inglés.
    PD3. Te mando un abrazo muy grande desde Costa Rica ❤
    PD4. Ojalá se publique mi comentario porque como que no le entiendo mucho al asunto. 😣

    1. Hey, beauty,
      Thanks for opening up!
      I think it’s wonderful to be passionate about life, and to let life excite you! And believe me, I am soooo emotional as well, so I get it.
      ¡Abrazos hasta Costa Rica!

  2. Wow… Primera vez que te leo aquí. Y sabes qué Holly? Me encantan tus obsesiones, son las más importantes y reales que pueden existir 😊 Abrazos cariñosos desde Paraguay.

  3. Hi Holly!!!
    OMG! Me acabo de suscribir en tu canal de youtube hace 2 días, te sigo en Instagram desde ayer y acabo de ver este blog hoy que for sure voy a seguir. Te “conocí” viendo el vídeo, “Una gringa en México”. Lloré en el momento donde hablas de las porras que hacían a México y de cómo te sentiste. No sabes cómo me identifique contigo, pues soy nacida en California de padres Mexicanos y viví un tiempo en la Ciudad de México. Allí estudié la universidad sin saber español, bueno sí, mi “Spanglish” (parquear, puchar, mapear…) Ya te imaginaras cómo me fue en la Uni, me gradué gracias a Dios, aprendí muchísimo, pero fue difícil. Me identifique bastante con tus palabras. Yo tampoco llegué con una banderita, ni hablando inglés, al contrario no me gustaba, también me di cuenta de que “No era uno de ellos” y fue muy doloroso, porque intenté comer muchos frijoles, chile, nopales y demás, pero no funcionó. No generalizo, pero sé que me entiendes. En verdad gracias por compartir, ahora me siento normal jaja. Te comparto esta frase de M. Teresa de Calcutta que me encanta; “By birth I am an Albainan by citizenship an Indian; I am a Catholic sister. By my mission I belong to the world, but by my heart I belong to Jesus alone”. Un gran abrazo SUPER HOLLY!!! Sorry for writing a lot, I got excited.

    1. Hermosaaaaaaaa what a sweet message me encanta que podamos darnos cuenta que tenemos mucho más en común de lo que pareciera a simple vista… qué bonito que el internet haya hecho que nos topáramos.
      Te mando un gran abrazo de regreso!

  4. Hola Holly, excelente Blog !!! La realidad es que la única obsesión que veo que tienes es vivir la vida intensamente, disfrutar todo en cualquier momento y sobre todo, amas lo que haces, y eso te hace imparable. 🙂

  5. Hola, tu sabes si se puede poner un anfitrion de airbnb (en ves de un hotel) para solicitar una visa a USA.

    Saludos

    Muchas Gracias

  6. Holly, ¿Alguna vez te has puesto a pensar cuán extraños somos?. Hace unos días me estaba dando una ducha, pero de esas en las que dices: “Hoy gastaré toda el agua que he ahorrado”. Y la dejé caer sobre mi. Para pensar, despejarme, relajarme, desconectarme del mundo, los problemas y el estrés.
    Fue allí, en uno de esos baños, que me di cuenta cuán extraños somos. Mientras veía recorrer el agua mi piel observaba esas extrañas extremidades, las presisas líneas en la yema de mis dedos, la rara forma de nuestras orejas, etc. Pero todas esas hermosas y raras cosas las vemos tan normales, como algo tan superficial ya que estamos acostumbrados a verlas a diario y ya no nos sorprenden tanto como la primera vez. Por eso preferiría ver este mundo a través de los ojos de un niño, uno que aprende, se cuestiona y descubre cada día. Un niño que aprende que su cuerpo es de las mejores obras de arte creadas por Dios. Que su cuerpo es un templo y que lo debe respetar.

    [Ya sé que no tiene que ver con el post, pero cuándo mensionaste “la comida que te hace agua la boca” lo recordé y quise compartir contigo este profundo y extraño pensamiento que vino a mi mente aquel día y que sé que solo tú tal vez entenderías. 😂❤].

    1. He pensado cosas semejantes tantas veces! El hecho de que nuestra piel forra nuestro cuerpo perfectamente… el hecho de que nuestros ojos son como pequeños radares que nos permiten percibir la forma de las cosas son tocarlas… increíble! Gracias por compartir!

  7. Hello Grungy girl =) Excelente tu contenido. Estuve buscando por algunos días contenido para mi primo gringo que decidió aprender Español (algo que me puso muy feliz)
    Y caí justo en tu canal. Me gusta la forma dinámica y la edición que utilizas. 10 puntos.
    Romper con las estructuras clásicas de enseñanza (repetir como loro) y utilizar herramientas de enseñanza actuales, es fundamental para aprender nuevas lenguas. La motivación y contenido nutritivo como el tuyo es genial para aprender. Gracias es poco. Saludos desde Argentina Super Holly!

Leave a Reply

